Sorprende a tenistas protocolos de US Open

82
Sorprende a tenistas protocolos de US Open

 

  • Las tenistas han sobrellevado de buena manera el aislamiento y los estrictos protocolos del US Open.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los protocolos del US Open son puestos a prueba en el torneo de Cincinnati, el cual se celebra en las mismas instalaciones que albergarán el Grand Slam en Nueva York. La federación estadounidense de tenis ha establecido medidas severas para que las jugadoras se mantengan en aislamiento, por lo que han tratado de encontrarle el aspecto positivo.

“Es extraño defender mi título en Cincinnati sin estar en las pistas de Cincinnati”, declaró Madison Keys. “Tampoco lo pienso mucho, estoy feliz de regresar y defender mi título, sin importar en la parte del mundo en la que esté, feliz de volver a jugar y competir”, dijo la campeona del torneo en 2019.

Sobre el aislamiento hecho en Nueva York, Keys indicó que la federación ha tomado protocolos muy estrictos. “Lo decían en serio (los organizadores) cuando nos avisaron que, si rompíamos las reglas, nos dejarían fuera. Así que al llegar me sentí realmente segura al ver todo lo que iban a llevar a cabo. Estoy gratamente sorprendida de lo bien que funciona todo, considero que es una situación diferente y que todos estamos tratando de resolverla”, compartió.

‘Nole’ echa de menos a Nadal y Federer

La tenista griega, Maria Sakkari también habló sobre la convivencia en el hotel de concentración. “Siendo sincera, es realmente agradable. No tengo ninguna queja hasta el momento, la comida ha sido estupenda y todo el ambiente es muy agradable, estamos rodeados de jugadores y sus respectivos entrenadores. Me encanta estar en esta situación y no creo que cambie de opinión a lo largo del mes”, señaló.

La veterana Serena Williams es la única que se aloja en otro hotel, debido a sus problemas pulmonares y por prevención buscó otro domicilio.

Te puede interesar: Conquista Simona Halep torneo de Praga