Abierto Mexicano de Tenis tendrá aforo limitado

71
Abierto Mexicano de Tenis tendrá aforo limitado

 

  • El Abierto Mexicano de Tenis contará con apenas el 50 por ciento de aforo en el torneo del próximo año.

YAREK GAYOSSO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-El Abierto Mexicano de Tenis anunció que habilitará el 50 por ciento de aforo a partir del próximo 21 de septiembre para su edición del 2021.

“Contaremos con planes de pago y opciones de entrega de boletos como Will Call y mensajería. Para garantizar la seguridad y mantener una sana distancia, los clientes podrán adquirir sus boletos mediante nuestro Call Center. Como cada año, la taquilla de Arcos Bosques estará abierta y cumplirá con todos los protocolos de higiene establecidos por las autoridades”, informó en un comunicado Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.

El directivo resaltó que durante la pandemia se suspendieron las obras de construcción de “Arena Mia” donde el próximo año iban a buscar la categoría Masters 1000, además de no poder llegar a un acuerdo con el titular de la franquicia del torneo WTA, para organizar dicho evento.

El AMT fue uno de los últimos torneos en disputarse antes de la pandemia a principios de marzo, donde Rafael Nadal, número dos del mundo, levantó el título después de 7 años en Acapulco.

El torneo está programado para el 22 de febrero y el sábado de 27 de febrero del próximo año.

Te puede interesar: Sorprende a tenistas protocolos de US Open