Avisa Messi su salida del Barcelona

157
Avisa Messi su salida del Barcelona

 

De acuerdo con medios españoles y argentinos, Leo Messi de 33 años informó a la directiva la decisión de salir anticipadamente del equipo F.C. Barcelona.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista argentino Lionel Messi informó al Barcelona que quiere dejar al Barcelona. De acuerdo con medios españoles y argentinos, el jugador de 33 años del equipo informó a la directiva la decisión de salir un año antes de que termine su contrato.

Messi se reunió con Ronald Koeman, el nuevo director técnico del equipo para comunicarle su salida.  El estratega holandés ya había comenzado a entablar comunicación con otros futbolistas blaugranas para expresarles sus planes e indicar si contaba con ellos o no.

La situación contractual del argentino es compleja.  El acuerdo vigente con el Barcelona fue firmado en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida, antes de empezar la próxima temporada.

Con el Barcelona, Lio jugó 731 partidos, anotó 634 goles, ganó 34 títulos, 24 de ellos locales, una decena internacionales, además ganó seis veces el Balón de Oro.

Según medios europeos, equipos como el Manchester City, Inter de Milan y franquicias de la MLS se plantean la posibilidad de firmar al veterano astro.

Te puede interesar: Tiene Koeman su ‘lista negra’ de jugadores