Llevan al streaming obras entrañables

161
streaming

 

  • La puesta en escena ‘Lo que queda de nosotros’ hará streaming el jueves; El Amor de las Luciérnagas celebrará ocho años el sábado.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- “Lo que Queda de Nosotros” y “El Amor de las Luciérnagas”, dos obras entrañables que hacen reflexionar al público, llegarán esta semana al streaming.

El jueves 27 de agosto la primera se presentará desde el Foro Shakespeare. Se trata de la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres, ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014.

Aunque pudiera creerse que está dirigida únicamente a un público infantil, su trama esperanzadora y reflexiva hace estremecer incluso a los adultos.

¡Hospédate en la casa de Frank Sinatra!

“Lo que Queda de Nosotros” cuenta con las actuaciones de Sara Pinet y Raúl Villegas, quienes están bajo la dirección de Alejandro Ricaño.

El sábado, también desde el Foro Shakespeare, “El Amor de las Luciérnagas” hará una función especial para festejar sus 8 años en cartelera.

Escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, la puesta en escena ganó el Premio Bellas Artes Baja California de Dramaturgia 2011, gracias a la estremecedora historia de María, una escritora de teatro para niños que se auto exilia en Noruega y que emprende un viaje en busca de ella misma.

Adriana Montes de Oca, Sara Pinet, Sofía Sylwin, Assira Abbate, Hamlet Ramírez, Pablo Marín y Ricardo Rodríguez dan vida a esta puesta en escena que se ha convertido en todo un clásico.

Los boletos para disfrutar ambas obras se pueden obtener en boletia.com, a un costo de 100 pesos cada una.

Te puede interesar: ¡Hospédate en la casa de Frank Sinatra!