Ofrecen canto ¡y taco de ojo!

229
Caballeros Cantan

 

  • Agustín Arana, Manuel Landeta, Chao, Ricardo Crespo y Lisardo ofrecerán el próximo domingo el concierto virtual “Caballeros Cantan”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- Agustín Arana, Manuel Landeta, Chao, Ricardo Crespo y Lisardo llegarán hasta la sala de tu casa gracias al concierto virtual “Caballeros Cantan”, en el que, además de canto, ofrecen un buen taco de ojo.

Los actores forman parte de ensamble musical en el que recorren géneros musicales como el bolero, la balada pop, el grupero, el regional y hasta el reggaetón.

En entrevista con LUCES DEL SIGLO, Agustín Arana comentó que es un show totalmente en vivo que recorre diferentes épocas musicales y que incluye éxitos de Alejandro Fernández, Cristian Castro, Camilo Sexto, Luis Fonsi y Espinosa Paz.

Llevan al streaming obras entrañables

“Se nos dio la oportunidad de llegar a esa gente que quiere vernos y escucharnos, ahora vía streaming- El precio es muy accesible, es un show de 60 minutos y les cantamos con el corazón, cantamos canciones que todo mundo conoce de una manera muy original con nuestro estilo. Es agradable al oído y terminas bailando sí o sí”, explicó el actor de telenovelas como “La Fea Más Bella”.

El costo del boleto es de 99 pesos, y se puede adquirir en www.eticket.mx.

un porcentaje de las ventas se destinará a una fundación que ayuda a adultos mayores en condición de calle, y otra parte para llevar alimentos a albergues caninos.

Danny Centelles, músico y cantante cubano, nacido en Aguacate, Cuba, abrirá el show.

Arana comentó que, además del show, están preparando un primer sencillo y EP de 5 o 6 temas.

Caballeros Cantan, que forma parte de la iniciativa para la Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM), se transmitirá por streaming este domingo 30 de agosto a las 17:00 horas desde el Pepsi Center de CDMX.

Te puede interesar: Llevan al streaming obras entrañables