Reciben reconocimiento brigadistas y fuerzas armadas

101
brigadistas

 

Brigadistas y personal de las fuerzas armadas que entregaron apoyos alimentarios durante el confinamiento, recibieron reconocimiento del Gobernador.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Brigadistas y personal de las fuerzas armadas que participaron en la entrega de apoyos alimentarios durante el confinamiento, recibieron reconocimiento por parte del gobierno estatal.

El trabajo, esfuerzo y dedicación que imprimieron al recorrer casa por casa para hacer entrega de despensas, vales de gas y tarjetas de apoyo a la población fue de vital importancia para atender el punto más alto de la crisis derivada de la pandemia por Covid-19, que dejó a más de 106 mil personas sin empleo y alrededor de 200 mil ciudadanos sin ingresos.

“Es un gran logro, un gran avance en bien de las familias. Los comentarios de que la gente los esperaba con los brazos abiertos, desesperadamente en algunos casos, con muchísimo agradecimiento, son verdad”, expresó el gobernador Carlos Joaquín González en la ceremonia de entrega de reconocimientos.

Vera Melisa Reyes, una de las brigadistas que trabajó entregando apoyos alimentarios, consideró que fue una labor altruista.

“No trabajo para el gobierno, pero mi decisión fue apoyar en esta situación, sumar un granito de arena, aportar un poquito, ayudar a todas las familias que más lo necesitaron en este momento. No me esperaba este reconocimiento el día de hoy, fue una sorpresa para mí y me siento muy agradecida y muy contenta por haber apoyado a nuestra ciudad de Chetumal”, manifestó.

Te puede interesar: Respalda Mayuli Latifa denuncia contra hermano de AMLO