Es Luis Fuentes opción para el América

81
Es Luis Fuentes opción para el América

 

El técnico Miguel Herrera y la directiva del América tienen varias opciones para reforzar la línea defensiva y Luis Fuentes es una de ellas.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El América considera el regreso del quintanarroense Luis Fuentes a sus filas. Luego de tener problemas en el sector defensivo, tras recibir siete goles en los últimos dos partidos de la Liga MX, además de la lesión del zaguero paraguayo Bruno Valdez quien sufrió una rotura de ligamento en la rodilla.

El chetumaleño jugó para las ‘Águilas’ en el Torneo Clausura 2020, durante el cual participó en nueve partidos, ocho de ellos como titular y colaboró con dos goles, a pesar de su buen rendimiento, no fue considerado para continuar en el plantel para el Guardianes 2020, por lo que tuvo que regresar a Tijuana, sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con los Xolos y se mantiene como agente libre hasta el momento.

Que siempre sí, Pioneros jugará en Liga Premier

El técnico Miguel Herrera y la directiva azulcrema tienen varias opciones en la mesa para reforzar la línea defensiva, el caribeño tiene más ventaja para ser contratado, al tratarse de un jugador libre con el cual sólo tendrían que acordar el salario y la duración del contrato, por lo que podrían evitar el pago  de transferencia a un club.

Otras de las opciones que se barajan en el América son el mexicano Néstor Araujo, quien militó en el Celta de Vigo la temporada pasada y estuvo en Santos Laguna.

Hasta el momento, el canterano de los Pumas entrena por cuenta propia a la espera de una oferta para continuar con su carrera profesional. Los futbolistas tienen como fecha límite el 5 de septiembre para acomodarse con un equipo del máximo circuito en el fútbol mexicano.

Te puede interesar: Doblega pandemia a equipos de Quintana Roo