Supercopa de UEFA tendrá público en Hungría

107
Supercopa de UEFA tendrá público en Hungría

 

La Supercopa entre Sevilla y Bayern Münich, podrá jugarse con un 30 por ciento de aforo en el estadio Puskas Arena.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Budapest recibirá público para una competición europea luego de que la UEFA anunció que la final de la Supercopa del 24 de septiembre entre Sevilla y Bayern Münich, podrá jugarse con un 30 por ciento de aforo en el estadio Puskas Arena.

La medida fue aprobada con el objetivo de “estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA”, por esa razón, el resto de partidos continuará a puerta cerrada.

Avisa Messi su salida del Barcelona

Aleksander Ceferin señaló en un comunicado que, “si bien ha sido importante mostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin los aficionados ha perdido algo de su carácter. Esperamos utilizar la Supercopa como una prueba para el regreso de los aficionados a nuestros partidos”.

“Estamos trabajando estrechamente con la Federación Húngara y su gobierno para aplicar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el juego. No tomaremos riesgos con la seguridad de la gente”, aseguro el dirigente esloveno.

Actualmente, Francia es de los pocos países en el continente que permite público en sus estadios para competencias locales, donde actualmente se mantiene un aforo límite de hasta 5 mil personas, con sana distancia entre asientos, venta de boletos en línea, entre otras medidas.

Te puede interesar: Regresa Carlos Vela, se lesiona la rodilla