Arman caravana contra AMLO y ¡quedan atorados en el tráfico!

116
AMLO

 

  • La caravana convocada por el Frente Nacional Anti-AMLO quedó atrapada en el tráfico de la construcción de un puente en la Carretera Laredo.
ALFONSO GARCÍA / AGENCIA REFORMA

MÉXICO, MONTERREY.- La caravana convocada desde las 6:00 horas por el Frente Nacional Anti-AMLO quedó atrapada en el tráfico de la construcción de un puente en la Carretera Laredo.

A las 6:45 el contingente partió rumbo a la sede militar.

La caravana de vehículos estuvo unos 25 minutos en el tráfico de sur a norte.

Luego tomaron el retorno para ir rumbo a la Séptima Zona Militar y entraron al embotellamiento vial, que según estimaciones, tardarían entre 45 y 50 minutos para llegar a su destino.

Los vehículos y camionetas transitaron con sus mensajes de ¡Fuera AMLO! entre autos de carga, tráileres y autobuses de personal de fábricas.

Otorgan millonada a publicista de Peña Nieto

Los integrantes de Frena planeaban encarar al Presidente López Obrador y pedirle que renunciara y saliera de la Ciudad, dijo Karina Rodríguez, coordinadora de la agrupación en Nuevo León.

“Estamos aquí para decirle a este Presidente tirano y dictador que se retire de la silla presidencial porque es una burla lo que le está haciendo a la ciudadanía mexicana”, dijo Rodríguez.

“México está al filo del comunismo, ese señor se tiene que ir”, agregó.

La caravana llevaba pancartas con mensajes de “Fuera AMLO” y “AMLO destructor” con las banderas de México.

Te puede interesar: Otorgan millonada a publicista de Peña Nieto