Certifican a primeras instalaciones deportivas

138
instalaciones deportivas

 

  • La COJUDEQ confirmó que ya hay 10 instalaciones deportivas que han cumplido con la certificación para retomar actividades.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) confirmó que ya hay 10 instalaciones deportivas que han cumplido con la certificación requerida para regresar a las actividades.

De acuerdo con la dependencia, de las 320 solicitudes ya iniciadas, una decena de espacios ya consiguieron sus constancias y terminaron los trámites en el micrositio.
Las 10 primeras en lograrlo son el CEDAR de Cancún, el Polifórum de Benito Juárez, la Alberca Olímpica de Cancún, One Style Fitness, Ji Do Kwan Yom Chi, también en Cancún, la escuela de gimnasia rítmica, Julet, en Chetumal, el Palacio de los Deportes, el Gymtastic, la fosa de clavados y la Unidad Deportiva Bicentenario (los cinco en la capital del estado).

Antonio López Pinzón, titular de COJUDEQ, reiteró que “la obtención de la constancia significa que el lugar ya se encuentra preparado para la apertura ordenada y eso dependerá del tipo de actividad que se practica, las condiciones de la instalación y el semáforo estatal del Plan Reactivemos Quintana Roo, que indica claramente cuáles pueden abrir y la capacidad para su funcionamiento”.

Te puede interesar: NBA se reanudará el viernes