Es ‘Topo’ Moguel ‘bombero’ favorito de los Pioneros

248
Es Topo Moguel bombero favorito de los Pioneros

 

El director deportivo de Pioneros de Cancún, Daniel Moguel volverá a dirigir al equipo que hace unos días estaba fuera de la Liga Premier.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La carrera de Daniel ‘Topo’ Moguel parece estar unida con un hilo rojo a los Pioneros de Cancún, equipo donde logró el éxito deportivo como jugador y buscará una nueva oportunidad para demostrar su valía como director técnico.

Si bien todas sus experiencias previas fueron mayormente en la Tercera División, Moguel estará ante su primera oportunidad de dirigir una campaña completa en la Segunda División, después de haber entrado en sustitución de Manuel ‘matador’ Martínez, en la campaña 2018-19.

En esa caótica campaña que inició con Francisco Aranda al frente de Pioneros antes de ser cesado, luego entró ‘al quite’, el ‘Matador’ quien tampoco entregó buenos resultados, fue entonces cuando el ‘Topo’ dirigió los últimos cinco partidos, de los cuales ganó sus tres primeros, empató uno y perdió su último juego ante Irapuato. En total, registró una cosecha positiva de 10 puntos ganados de 15 disputados.

“La verdad me siento muy feliz por dirigir desde el inicio de un torneo al equipo que me vio nacer como jugador y como entrenador y me siento muy feliz, sólo eso puedo decir”, expresó el estratega después de su presentación.

Que siempre sí, Pioneros jugará en Liga Premier

Anteriormente, el ex director deportivo del equipo, había logrado validar sus credenciales en Tercera División, donde además de Pioneros, tuvo la oportunidad de sentarse en el banquillo de Tucanes de Cancún, Tigrillos de Chetumal, Inter Playa del Carmen y Caimanes FC.

Los acompañantes del ‘topo’ Moguel en el banquillo serán: Jorge Licona (Auxiliar Técnico), Manuel Can (Preparador Físico), Alejandro Solís (Doctor), Juan Arbiso (Entrenador de Porteros) y Edgar Garduño (Utilero).

Te puede interesar: Suspenden torneo Serie B en Liga Premier