Muestra PAN sus cartas de candidatos para Benito Juárez

117
Muestra PAN sus cartas de candidatos para BJ

 

  • Carlos Orvañanos, Eduardo Pacho, Baltazar Tuyub y Eloy Peniche competirán por la candidatura a la presidencia del Ayuntamiento de Benito Juárez.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó a Carlos Orvañanos, Eduardo Pacho Gallegos, Baltazar Tuyub y Eloy Peniche como sus principales cartas para la elección interna y para contender en la justa electoral de 2021 por el Ayuntamiento de Benito Juárez, informó Cristian Pérez Vázquez.

En conferencia de prensa, el dirigente municipal del panismo benitojuarense, dijo que estos panistas son quienes, hasta el momento, han manifestado su intención de contender.
“Como lo establecen las convocatorias y los estatutos del partido, por lo que son bienvenidas sus aspiraciones”.

Pérez Vázquez estimó que no se están adelantando a los tiempos electorales, porque en cualquier proceso que inicia, como éste, siempre hay más de uno que levanta la mano.
“Nosotros debemos de escuchar a todos para la contienda interna y para que, posteriormente, el ganador cuente con la aprobación de todos”.

Refuerza Carlos Joaquín a Policía con 70 patrullas

Precisó que Carlos Orvañanos, Eduardo Pacho Gallegos y Baltazar Tuyub son naturales de la casa blanquiazul.

Eloy Peniche sería un aspirante externo, una figura ciudadana reconocida, además, de que cuenta con una trayectoria empresarial que lo ha llevado a ocupar cargos relevantes en la Iniciativa Privada.

Respecto a las posibles alianzas para los comicios del año entrante, el dirigente municipal del PAN dejó en claro que no es el momento para hacer pronunciamientos del tema.
“No estamos viendo el tema de alianzas; primero es el proceso interno para después contar con la figura idónea y contender con todo el respaldo de unidad”.

Te puede interesar: Repuntan inscripciones a nuevo ciclo escolar