Quiere Cancún F.C. los cuatro puntos de visita

107
Quiere Cancún F.C. los cuatro puntos de visita

 

Cancún F.C. tendrá su primer duelo como visitante  y lo hará contra los Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la Jornada 2.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves Cancún F.C. tendrá su primer duelo como visitante y lo hará contra los Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión.

La ‘Ola Futbolera’ viene de obtener un triunfo en la primera fecha contra ‘Jaiba Brava’ de Tampico Madero como locales, resultado que los colocó en el quinto puesto de la tabla general,  por lo que ahora buscarán su segunda victoria en el certamen y de paso quedarse con los cuatro puntos que otorga esta categoría en caso de imponerse en cancha ajena.

Mientras que los Cimarrones, ahora dirigidos por un viejo conocido de la afición cancunense como los es Gabriel ‘Místico’ Pereyra, vienen de sacar un triunfo de visitante tras superar 0-2 al Tapatío en el Estadio Akron, donde el quintanarroense Ernesto ‘Charol’ Reyes colaboró con una asistencia.

Permite FIFA a clubes no prestar jugadores para selecciones

El técnico Christian Giménez reconoció que los duelos de visita serán fundamentales para poder conseguir el primer objetivo de estar en la Liguilla.

“Es raro que un equipo gane cuatro puntos, pero las reglas son así, muy claras. Cada vez que uno va como visitante, genera que el equipo local tenga que proponer más. Si le ganamos a Tampico y no lo hacemos en Sonora, el resultado que sacamos en casa ya no servirá de mucho. Sabemos que tenemos que mejorar, vamos por buen camino, estamos trabajando con mucha humildad y los juegos como visitante, son un ‘plus’ que tenemos que aprovechar”, comentó el ‘Chaco’.

El partido dará comienzo a las 19:00 horas tiempo local, siendo las 21:00 horas en el centro de México, en el Estadio Héroes de Nacozari a puerta cerrada.

Te puede interesar: Suspenden torneo Serie B en Liga Premier