Seguirá Djokovic al frente del Consejo de tenistas

166
Seguirá Djokovic al frente del Consejo de tenistas

 

Novak Djokovic seguirá al frente de la Asociación de Jugadores, a pesar del evento donde varios tenistas se contagiaron de coronavirus.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El tenista serbio, Novak Djokovic confirmó que seguirá al frente de la Asociación de Jugadores, a pesar de las críticas que ha recibido luego de haber organizado el Adria Tour, evento de exhibición que acabó con varios tenistas contagiados por coronavirus. “Me han atacado, esta no es la primera vez y probablemente continuará. No puedo esperar que todos me amen y me alienten”, declaró.

Djokovic insistió en que “siempre habrá alguien dispuesto a criticar, y siempre estoy dispuesto a admitir y aprender de mis errores. Todos somos humanos. Seguiré en la Junta de Jugadores porque siento un gran apoyo. Quizás no parezca eso para el gran público, pero es la verdad. De todos modos, sabemos que las críticas siempre tienen más eco que los elogios o las felicitaciones”, señaló.

Entre los tenistas que han criticado la gestión del serbio se encuentra Nick Kyrgios, el australiano lamentó que Djokovic “no actuara como un líder”, al momento de organizar el torneo y exponer a las personas a un posible contagio.

Te puede interesar: Abierto Mexicano de Tenis tendrá aforo limitado