Suma Q. Roo nueve jugadores a Liga MX y Liga de Expansión

77
Suma Q. Roo nueve jugadores a Liga MX y Liga de Expansión

 

Son nueve jugadores quintanarroenses que están repartidos entre Liga MX y la nueva Liga de Expansión para el Torneo Guardianes 2020. 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El fútbol quintanarroense llegó a los nueve jugadores repartidos entre Liga MX y la nueva Liga de Expansión para este torneo Guardianes 2020.

En el máximo circuito del balompié nacional, se encuentra el cancunense Daniel Arreola quien se desempeña como defensa central en la ‘Franja’ del Puebla. El también cancunense Irving Zurita ocupa la posición de lateral derecho con los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro, el último en confirmarse fue el chetumaleño Luis Fuentes a las ‘Águilas’ del América, quien regresó para reforzar la línea defensiva.

Es Luis Fuentes opción para el América

En la Liga de Expansión militan seis jugadores de esta entidad, el cancunense Aldair Mengual y Ernesto ‘Charol’ Reyes de Felipe Carrillo Puerto, ambos elementos defensivos de los Cimarrones de Sonora.

En Cancún F.C. se encuentran los benitojuarenses Yordi Mengual (lateral) y Carlos Mauri (delantero). Por su parte el Atlético Morelia sumó a sus filas al cancunense Alfonso Tamay para reforzar la ofensiva, mientras que el también cancunense Lizandro Echeverría regresó a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante para consolidarse como delantero en el retorno de los azulgranas a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Suspenden torneo Serie B en Liga Premier