Pierde Cancún FC su primer partido en Liga de Expansión

114
Cancún FC

 

  • Cancún FC sufrió su primera derrota al caer como visitante 2-1 ante Cimarrones de Sonora, en juego que se disputó en el Estadio Héroe de Nacozari. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC sufrió su primera derrota al caer como visitante 2-1 ante Cimarrones de Sonora, en juego que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Héroe de Nacozari, como parte de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

Los equipos no lograron mover las redes en los primeros 45 minutos del encuentro. Para la parte complementaria, los sonorenses aprovecharon un contragolpe al minuto 52, donde José Machado ganó el mano a mano ante el portero Guillermo Allison y anotó el primero de la noche para los locales.

La ‘Ola Futbolera’ no se quedaría atrás y después de varias llegadas, a nueve minutos del final lograron hacer una triangulación e Igor Neves desde fuera del área sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo para el 1-1, pero el plantel de Gabriel ‘Místico’ Pereyra no dejó de insistir hasta que en el tiempo agregado, marcaron el definitivo 2-1 por conducto de Miguel Ángel Vallejo.

Quiere ‘Braca’ celebrar con un título

En este cotejo, Aldair Mengual fue el único jugador quintanarroense en ver acción con los astados, ya que arrancó como titular y salió de cambio al 88’, mientras que Ernesto ‘Charol’ Reyes no fue salió ni a la banca, misma situación que los cancunenses Yordi Parente y Carlos Mauri con los visitantes.

Para la fecha 3, el equipo dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez recibirá a los Correcaminos de Tamaulipas en compromiso a realizarse el próximo martes 1 de septiembre a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Quiere ‘Braca’ celebrar con un título