Quiere ‘Braca’ celebrar con un título

103
Quiere Braca celebrar con un título

 

Carlos Bracamontes, entrenador de Inter Playa, buscará coronar su experiencia con un título más en divisiones inferiores.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Con deseos de revancha después de la cancelación de la temporada pasada, Carlos Bracamontes, entrenador de Inter Playa del Carmen, tratará de celebrar su temporada 21 como estratega con un título en la vitrina del equipo quintanarroense.

Durante su trayectoria, el ex estratega de Pioneros de Cancún y Yalmakan ha logrado hacerse de un nombre gracias a sus cuatro títulos profesionales, además de tres ascensos en diferentes divisiones, dos de ellos para llegar a la Primera División.

“Sería fantástico ganar un título para coronar los 21 años como técnico, soy muy afortunado por todo lo que dios ha puesto en mí camino, y seguiré trabajando día a día en la búsqueda de nuevos éxitos”, dijo.

Quintana Roo ha sido el hogar de los triunfos más recientes de Bracamontes, quien al mando de Yalmakán en Puerto Morelos, logró ganar los títulos del Clausura 2017 en la Liga de Nuevos Talentos, y del Apertura 2017, además de su ascenso a Serie A ese año, mismo que se hizo efectivo en 2018.

Quiere Cancún F.C. los cuatro puntos de visita

Sin embargo, sus dos triunfos más recordados se dieron al inicio de su carrera en el banquillo, ya que fue el arquitecto del ascenso de Unión de Curtidores en 1999 y de La Piedad en 2001. Cuatro años después, formó parte de los Dorados de Sinaloa, a quienes salvó del descenso en el 2006.

“La única fórmula para llegar a estos logros ha sido trabajar día a día. Agradezco la confianza, así como la oportunidad de todos los que me han abierto las puertas de sus equipos, y desde luego la valía de cada uno de los jugadores que han hecho posible estos momentos inolvidables”.

Su nueva misión está en Inter Playa del Carmen, equipo que no ha logrado colarse a la fase final de la Liga Premier desde 2018.

Te puede interesar: Es ‘Topo’ Moguel ‘bombero’ favorito de los Pioneros