Reabre SRE todas las oficinas de pasaportes el 31

296

 

  • La SRE informó que a partir del lunes 31 de agosto estarán abiertas todas sus delegaciones en el País para la emisión de pasaportes.
CÉSAR MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que a partir del 31 de agosto reabrirán todas sus delegaciones para la emisión de pasaportes, legalización de documentos públicos y atención de casos de protección consular a mexicanos en el exterior.

Ese día, las delegaciones de Campeche, Campeche; Naucalpan y Toluca, Estado de México, y Hermosillo, Sonora, reiniciarán sus funciones, siendo esas las últimas que aún se encontraban cerradas a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Estas cuatro delegaciones se suman a las 41 abiertas al día de hoy, con lo que se concluye la reapertura de la totalidad”, indicó la Cancillería en un comunicado.

Esperan cierre de año con 60% de ocupación hotelera

Recordó que la atención se brinda de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 16:00 horas, con previa cita.

“Las citas se podrán comenzar a programar a partir del día 28 de agosto de 2020”, aclaró la dependencia.

Para ingresar a las delegaciones, además de contar con cita, las personas deberán usar cubrebocas y untarse gel antibacterial, además de que se les tomará la temperatura para corroborar que no ingresen con fiebre.

También se pide mantener metro y medio de distancia entre cada persona.

“No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria”, señaló la Cancillería.

Te puede interesar: Esperan cierre de año con 60% de ocupación hotelera