Reconoce Khalil Mack que quedó a deber

355
Reconoce Khalil Mack que quedó a deber

 

Khalil Mack admitió que no fue lo suficientemente bueno, juntó 45 tacleadas, 8.5 capturas, números buenos, pero no para el mejor pagado en su posición.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La autocrítica del linebacker de los Bears, Khalil Mack fue parte del análisis sobre su desempeño la temporada pasada. “No fui suficientemente bueno”, admitió el jugador, quien apenas juntó 45 tacleadas, 8.5 capturas y forzó cinco balones sueltos, números que para otro defensivo serían buenos, pero no para uno de los mejores pagados en su posición.

En su segunda temporada en Chicago, el linebacker cobró 15.5 millones de dólares, además obtuvo una extensión de contrato por cinco años, lo que le garantizó 90 millones más. El ex jugador defensivo del año en la NFL (2018), comenzó de buena forma la campaña anterior, pero se desmoronó conforme pasaron los juegos.

Cancelan prácticas en señal de protesta

Los Bears y Mack se “desinflaron” conforme pasaron los meses y en octubre, el jugador apenas hizo una captura, mientras que el equipo acumuló cuatro derrotas consecutivas, que fueron sentenciadas con una paliza ante los Raiders, el ex del defensivo.

“No fui bueno para nada. Entiendo que, hay diferentes intangibles que llegan con eso. No hago ninguna excusa. Simplemente, hay que elevarse a la ocasión y me alisto para lo que viene”, subrayó Khalil.

Te puede interesar: Sufre NFL por falsos positivos