Pretenden exonerar a Mara con investigación ‘fast track’.- PAN

172
Mara

 

  • Cristian Pérez, dirigente del PAN en Cancún, denunció que investigación ‘fast track’ contra Mara Lezama para ayudarla en aspiraciones políticas.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Mara Lezama pretende iniciar su camino a la reelección a la presidencia municipal de Benito Juárez o para “algo más”, aseguró Cristian Pérez Vázquez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Cancún.

Esto, comentó, bajo la sospecha de que la presidenta municipal incumple con los postulados del fundador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, de “no mentir, no robar”.

Lamentó que, pese a las denuncias de que Lezama se adueñó de automóviles de alquiler y de lujo, así como la adquisición de un terreno de 900 metros cuadrados con un valor de 32 millones 009 mil 644 pesos, a través de su cónyuge, ahora se pretende cerrar una investigación “fast track”.

Tunden a Mara Lezama en redes sociales

El dirigente municipal del panismo benitojuarense, quien ha criticado la gestión de Mara Lezama tanto por la mala administración de los recursos municipales como por el errado combate a la delincuencia y la recolección de basura, cuestionó a la morenista.

“¿Dónde se encuentra la transparencia que tanto exigen ellos?”.

El presidente del Comité Municipal del PAN expresó que con el arranque de las precampañas, Santiago Nieto Castillo, fiscal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se abroga el derecho de descalificar información que le atañe, calificándola de “Fake News”.

Pérez Vázquez reprobó que el titular de la UIF haya descalificado esas pruebas “sin mostrar conclusiones de la investigación”.

El dirigente municipal del blanquiazul presentó al cuadro de aspirantes al Ayuntamiento de Benito Juárez para los comicios de 2021, entre ellos a Carlos Orvañanos, Eduardo Pacho Gallego, Baltazar Tuyub y Eloy Peniche.

Te puede interesar: Tunden a Mara Lezama en redes sociales