Busca ‘Huracán’ impactar a la ‘Joyita’

47
Busca ‘Huracán’ impactar a la ‘Joyita’

 

Joselito ‘Huracán’ Velázquez, bicampeón panamericano, posee un récord invicto de 12 triunfos y nueve nocauts desde que dejó el pugilismo amateur.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador quintanarroense Joselito ‘Huracán’ Velázquez ya tiene rival para su próxima pelea; se trata del yucateco Miguel ‘Joyita’ Herrera a quien enfrentará a 10 rounds en el peso mosca, el próximo sábado 5 de septiembre desde los estudios de TV Azteca, con función programada para las 23:00 horas tiempo del centro de México.

Esta batalla pondrá fin a la sequía deportiva para el pugilista cancunense, pues este será su primer compromiso del año tras la contingencia sanitaria del coronavirus. El ‘Huracán’ estuvo en preparación hasta mediados de marzo en el Wild Card Boxing de Los Ángeles, California a cargo del famoso entrenador Freddie Roach (quien trabajó con  Manny Pacquiao), después se trasladó al Caribe Mexicano para cumplir con la cuarentena y posteriormente viajó a Apizaco, Oaxaca donde continuó con su preparación a 2 mil 424 metros sobre el nivel del mar con el fin de adaptarse a la altura de la Ciudad de México.

Quiere ‘Braca’ celebrar con un título

El bicampeón panamericano posee un récord invicto de 12 triunfos y nueve nocauts desde que dejó el pugilismo amateur, aseguró estar preparado para medirse al ‘Joyita’ Herrera quien tiene un poco más de experiencia en el cuadrilátero profesional, además de tener la visión de disputar un título mundial.

“Estoy acostumbrado a este tipo de peleadores que tiene más experiencia desde que debuté, vamos a salir a trabajar en el ring como siempre y en cuanto al título mundial, nos sentimos listos, sabemos que es un proceso e independientemente de nuestro lugar en el ranking, es algo que tengo en mente el ser campeón”, sentenció.

Te puede interesar: Certifican a primeras instalaciones deportivas