Destacan arqueros de Quintana Roo en torneo virtual

79
Destacan arqueros de Quintana Roo en torneo virtual

 

En el Primer Torneo Nacional Online participaron 39 atletas de Quintana Roo, destacando Omar Echeverría quien obtuvo el primer lugar en la categoría compuesto paralímpico varonil.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana concluyeron las acciones en el Primer Torneo Nacional Online de esta especialidad, donde compitieron 25 estados de la República Mexicana con 39 representantes de Quintana Roo.

Las actuaciones más destacadas para nuestra entidad, corrieron a cargo del playense Omar Echeverría quien se quedó con el primer lugar en la categoría compuesto paralímpico varonil, superando a Armando Ruiz de la Ciudad de México.

En compuesto paralímpico femenil, Lya Sánchez culminó en la tercera plaza, misma posición que obtuvo Zulema Ramírez  en recurvo infantil femenil.

Cuenta México con plazas seguras en Paralímpicos de Tokio

En la categoría recurvo varonil, el cancunense Diego Caballero ocupó el sexto lugar, mientras que Carlos Sosa finalizó en el lugar 48 y Saúl Herrera en el 57. Por su parte, la también cancunense Ana Laura Vázquez, se adjudicó el décimo puesto en recurvo femenil.

Los arqueros quintanarroenses se mantienen a la espera de las indicaciones que dé la COJUDEQ, para pronto volver a los entrenamientos en las instalaciones del CEDAR respetando el protocolo sanitario.

Te puede interesar: Supercopa de UEFA tendrá público en Hungría