Duda Brown de los dueños para un cambio social

72
Duda Brown de los dueños para un cambio social

 

Aunque Jaylen Brown es escéptico al apoyo de los dueños, reconoció que ha habido avances importantes.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El jugador de los Celtics de Boston, Jaylen Brown expresó que “no está seguro”, que los dueños de la NBA apoyen a los basquetbolistas para realizar un movimiento social. “No puedo hablar por todos. Sólo puedo hablar por mí mismo, y no estoy seguro. No tengo tanta confianza como me gustaría”, declaró el alero en conferencia de prensa virtual, durante el fin de semana.

La NBA paró durante tres días debido a las protestas por un nuevo caso de violencia policiaca contra afroamericanos, jugadores y directivos se sentaron para discutir el regreso a la duela y acordaron promover acciones que ayuden a cambiar la situación, a través de la plataforma que les brinda la liga.

“Creo que las promesas se hacen año tras año. Hemos escuchado muchos de estos términos y palabras antes. Los escuchamos en 2014: reforma. Todavía los estamos escuchando ahora. Muchos de ellos simplemente están restructurando las mismas ideas”, subrayó.

Ex Pionero, Lorenzo Mata confirma su retiro

Brown es uno de los jugadores más participativos en protestas, incluso formó parte de las manifestaciones hechas en Atlanta por el asesinato de George Floyd, cuando la temporada estuvo pausada.

“Siguen diciendo ‘reforma, reforma, reforma’, y no se está reformando nada. No tenga tanta confianza como me gustaría”, insistió.

Te puede interesar: Que siempre sí, Pioneros jugará en Liga Premier