Regresa Footgolf al Caribe Mexicano

58
Footgolf

 

  • La Federación Mexicana de Footgolf aprobó el reinicio de la temporada 2020 en Quintana  Roo y se cumplirán con protocolos sanitarios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La Federación Mexicana de Footgolf aprobó el reinicio de la temporada 2020 en Quintana Roo. Desde junio fue autorizada la reapertura de los campos de golf en la entidad, por lo que tendrán que cumplir con las mismas medidas de seguridad que en otros deportes y que señala el gobierno municipal y estatal.

El calendario será ajustado para reiniciar el próximo 13 de septiembre, con la Jornada 4. Luego de su suspensión en marzo. Quedan pendientes seis fechas por jugarse, para completar toda la temporada.

“Nos da mucho gusto poder entregarle esta notificación a la Liga de Quintana Roo ya que ha sido una de las sedes con mejor respuesta en el último año y sabemos que pese al difícil momento que todos atravesamos, el volver a la actividad será un aliciente para que el footgolf en Quintana Roo siga creciendo” comentó Fernando Name, presidente de la Federación Mexicana de Footgolf.

Cayó 3.3% en Quintana Roo gasto federalizado

La Liga en Quintana Roo realizará promociones para que las personas acudan a inscribirse y participen. Las actividades se realizarán en el Club de Golf Pok Ta Pok, por lo que el costo para las inscripciones será menor, como medida para promover esta actividad.

Te puede interesar: Cayó 3.3% en Quintana Roo gasto federalizado