Rival de Joselito dio positivo a Covid-19; rival nuevo por confirmar

81
Joselito

 

  • Miguel ‘Joyita’ Herrera, rival de ‘Huracán’ Joselito Velázquez, dio positivo a Covid-19, por lo que le pelea programada para el 5 de septiembre tendrá que esperar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El ‘Huracán’ Joselito Velázquez tendrá que esperar para volver al ring, pues su rival para la pelea programada del 5 de septiembre, Miguel ‘Joyita’ Herrera dio positivo por Covid-19. A través de sus redes sociales, la promotora Armor Box de Mérida informó que el peleador se realizó la prueba y se encuentra ya en aislamiento.

“La pelea entre nuestro boxeador, Miguel Ángel ‘Joyita’ Herrera, actual campeón mosca de la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo) y el ex olímpico Joselito Velázquez a celebrarse el próximo sábado 5 de septiembre no podrá llevarse a cabo. Dicha pelea, representaba una gran oportunidad para la ‘Joyita’ no se realizará debido a que nuestro pupilo dio positivo”, señaló la empresa en el comunicado.

Esta sería la primera pelea de Joselito en el 2020, quien no ha podido subir al ring debido a la pandemia. El pugilista cancunense ha entrenado en Oaxaca para acostumbrarse a la altura de la Ciudad de México, lugar donde se iba a celebrar la pelea ante la ‘Joyita’.

La promotora Zanfer, que trabaja con Joselito informó que la pelea sigue en pie, pero aún no se informa quién será el rival.

Te puede interesar: Regresa Footgolf al Caribe Mexicano