Rodarán cabezas en caso Mara Lezama: AMLO

840
Mara Lezama

 

  • Si se comprueba corrupción, rodarán cabezas en caso Mara Lezama, así de firme es el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Si se comprueba corrupción, rodarán cabezas, así de firme es el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador en el caso de las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito contra la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

En su conferencia mañanera de este lunes, al jefe del Ejecutivo federal le preguntaron si caerá la alcaldesa Lezama Espinosa luego de que hay denuncias en su contra tanto en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) como en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por el crecimiento exponencial que ha tenido su patrimonio en los últimos tres años.

“Depende de las denuncias que se hagan en la instancia correspondiente, las pruebas que se presenten, porque son dos cosas: es no permitir la corrupción y que no haya impunidad.

Terrenazo de 4.8 MDP

“Lo más importante es que se cuenta con el apoyo de la gente, que la gente no deje pasar nada y en eso vamos”, respondió López Obrador.

Confió en que su gobierno logrará la erradicación de la corrupción en la esfera pública, y dijo que él va a dar el ejemplo.

“Estamos limpiando de arriba para abajo y como tú lo dices, estaba podrido, en todo había corrupción, en todo, en los contratos de obras, en las compras, en los sobreprecios, en los lujos, en todo, y yo creo que ahí está, es la tarea principal, acabar con la corrupción, con lo que a nosotros nos corresponde, estoy seguro de que se va a erradicar por completo.

“Queremos que el ejemplo llegue a estados y municipios, y esto se logra si se da el ejemplo arriba, si el presidente es corrupto, todos van a tener ese mal ejemplo. Si el presidente es honesto es distinto, la corrupción se da de abajo hacia arriba, se fomenta de arriba para abajo”.

Te puede interesar: Terrenazo de 4.8 MDP