Vuelven burócratas estatales al trabajo presencial

160
burócratas estatales

 

  • Los burócratas estatales regresarán a las labores presenciales a partir de este martes 1 de septiembre, tras varios meses de trabajo a distancia.

STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los burócratas estatales regresarán a las labores presenciales a partir de este martes 1 de septiembre, tras varios meses de haber atendido sus funciones a distancia.

“Quintana Roo requiere de resultados, hay que seguir trabajando y lo haremos de forma gradual, ordenada y responsable en esta nueva normalidad”, manifestó el gobernador Carlos Joaquín González.

Los burócratas de las dependencias y entidades paraestatales trabajarán en diferentes turnos, y los horarios serán escalonados para evitar aglomeraciones en las oficinas, y con ello reducir el riesgo de contagio por Covid-19.

Rodarán cabezas en caso Mara Lezama: AMLO

Cada dependencia trabajó en los lineamientos de sus oficinas para el reinicio seguro de actividades presenciales, en la capacitación de personal para la seguridad en el ambiente laboral, en la adecuación de espacios y en la implementación de las medidas de desinfección.

Aquellos empleados que estén dentro de los grupos de riesgo o vulnerables ante el Covid-19 permanecerán en casa para continuar con su trabajo a distancia y así no correr el peligro de contagiarse.

Joaquín González informó que se aplicarán pruebas rápidas de Covid-19 al personal del gobierno del estado.

Te puede interesar: Rodarán cabezas en caso Mara Lezama: AMLO