Bolsas que dejan una huella infinita

135
Bolsas que dejan una huella infinita

 

  • Lo místico y la astrología se han reflejado en los diseños de bolsas que, además, son piezas funcionales fabricadas para las necesidades del usuario.
FERNANDO TOLEDO / AGENCIA REFORMA

CDMX.- Sello Ocho es una firma creada por la diseñadora Sandra Ramírez, la cual toma su nombre del número del equilibrio cósmico pues simboliza la transición entre el cielo y la tierra. Así, la marca busca dejar una huella infinita en las personas.

Sandra Ramírez estudió la carrera de Diseño y Publicidad en Moda en la Universidad Jannette Klein. Por varios años incursionó en el mundo editorial y en las relaciones públicas.

Bolsas que dejan una huella infinitaDesde 2018, la fascinación de la fundadora por lo místico y la astrología se refleja en los diseños de bolsas, las cuales son piezas funcionales fabricadas para responder a las necesidades del usuario.

Cada artículo está cuidadosamente pensado y desarrollado desde la concepción del diseño hasta la producción por artesanos mexicanos. Además, todos los proveedores son nacionales con el fin de fortalecer la cadena de producción nacional.

Lo mejor es que cada pieza se puede transformar y utilizar de diversas formas como las ‘backpacks’ que incluyen un ‘clutch’ desmontable que puedes usar solo o como ‘crossbody’.

Líbano, de la catástrofe a sus bellos diseños

Bolsas que dejan una huella infinita

Este complemento es ideal para quienes buscan compartimentos accesibles en su día a día.

Las bandoleras también están presentes en la colección con una diversidad de texturas, colores, estampados y detalles que resaltan su originalidad.

Así, Sello Ocho ofrece bolsas únicas con materiales de calidad, diseño innovador y gran funcionalidad para la mujer contemporánea.

Visita su sitio selloocho.com para visualizar la colección de la firma.

Te puede interesar: Líbano de la catástrofe a sus bellos diseños