Recibe Cancún F.C. a Correcaminos en la J3

76
Recibe Cancún F.C. a Correcaminos en la J3

 

  • Cancún F.C. buscará mantener el invicto como local, cuando reciba este martes a los Correcaminos de Tamaulipas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tras sufrir la primera derrota en su historia como visitante, Cancún F.C. buscará mantener el invicto como local, cuando reciba este martes a los Correcaminos de Tamaulipas a las 19:05 horas, para encarar la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión.

El director técnico de los caribeños Christian Giménez reconoció que el plantel ha mostrado un buen nivel futbolístico aunque hay detalles que afinar.

“Hay resultados negativos que te dejan cosas positivas. Trato de poner esas cosas positivas en la palma de mi mano y las que tengo que mejorar. Por supuesto, dolió muchísimo la derrota, pero me quedo tranquilo porque el equipo está un paso adelante en la idea futbolística que pretendemos”, comentó el ‘Chaco’.

Rival de Joselito dio positivo a Covid-19; rival nuevo por confirmar

La ‘Ola Futbolera’ se encuentra en el sexto lugar de la clasificación general con tres puntos, producto de un triunfo y un descalabro; listos para enfrentar al conjunto tamaulipeco que no ha ganado en este comienzo del certamen y está en el penúltimo lugar de la tabla con un punto.

El cuadro de la UAT visitará por sexta ocasión el Caribe Mexicano, donde sólo ha sacado un triunfo (Apertura 2017) a cambio de cuatro derrotas contra el Atlante, ex inquilino del Estadio Andrés Quintana Roo. La última vez que Correcaminos pisó el inmueble de la Supermanzana 21, cayó por goleada de 4-1.

Te puede interesar: Confirma CONADE inversión de 200 mdp en proyectos