Refuerzan ex tigrillos a Cancún F.C. en la TDP

95
Refuerzan ex tigrillos a Cancún F.C. en la TDP

 

  • Cibrian y Brayan Bahena refozarán en la filial de Cancún F.C., luego de que los Tigrillos de Chetumal anunciaron que no participarán en la TDP.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de que los Tigrillos de Chetumal anunciaron que no participarán en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (TDP), algunos jugadores felinos comenzaron a buscar acomodo en otros equipos de la región para mantenerse activos.

Tal es el caso de Edson Cibrian y Brayan Bahena, quienes reforzarán a la filial de Cancún F.C. en esta categoría, con miras a ser tomados en cuenta a mediano plazo por Christian ‘Chaco’ Giménez en el primer equipo de la Liga de Expansión.

Ambos jugadores fueron fundamentales para en la campaña anterior para que los Tigrillos terminaran en zona de calificación.

Pierde Cancún FC su primer partido en Liga de Expansión

Edson Cibrián fue  el máximo goleador del Grupo Uno, tras anotar 16 tantos en 20 partidos. El delantero de 18 años, que fue Campeón con Héroes de Zaci en la Temporada 2019-2020, llega a la ‘Ola Futbolera’ como uno de los mejores romperredes de toda la división.

Por su parte Brayan Bahena, quien también llegó a territorio quintanarroense proveniente de Héroes de Zaci, participó en 19 partidos, 18 como titular y marcó un gol con la casaca chetumaleña. El canterano de Toluca cuenta con 20 años de edad y pinta para adueñarse de la zona defensiva.

Te puede interesar: Regresa Footgolf al Caribe Mexicano