Suma Cancún F.C. segundo triunfo

97
Suma Cancún F.C. segundo triunfo

 

  • Con el triunfo de esta noche, Cancún F.C. llegó a seis puntos en el certamen, por el momento se ubica en el tercer puesto de la clasificación general. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con un contundente 2-0 Cancún F.C. selló su segundo triunfo en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión, tras imponerse como local en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo a los Correcaminos de Tamaulipas, en cotejo de la Jornada 3.

La ‘Ola Futbolera’ logró concretar las dos llegadas más importantes. Al minuto 61 el mediocampista Simón Almeida asistió a Armando Zamorano quien definió ante la salida del arquero Javier Romo para el 1-0, mientras que el segundo tanto del conjunto caribeño lo marcó Eder Cruz en tiempo de compensación, con un disparo cruzado dentro del área para el definitivo 2-0.

Con este resultado Cancún F.C. llegó a seis puntos en el del certamen, por el momento se ubica en el tercer puesto de la clasificación general.

El siguiente compromiso para el equipo dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez será en calidad de visitante ante Atlético Morelia, en duelo a jugarse el jueves 10 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Te puede interesar: Refuerzan ex tigrillos a Cancún F.C. en la TDP