Encienden playoffs la ‘burbuja’ de NBA

89
WEB Encienden playoffs la ‘burbuja’ de NBA

 

  • Hoy se define al último equipo que clasificará a las Semifinales de la Conferencia Oeste, con el duelo decisivo entre los Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma City.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se define al último equipo que clasificará a las Semifinales de la Conferencia Oeste, con el duelo decisivo en la llave entre los Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma City que van empatados 3-3 en la serie.

En los primeros dos partidos el quinteto de Mike D’Antoni se quedó con el triunfo tras imponerse por marcadores de 123-108 y 111-98. Después, el equipo que comanda Billy Donovan reaccionó y emparejó la balanza con victorias de 119-107 y 117-114.

Los Rockets tomaron ventaja en el quinto duelo con pizarra de 114-80, mientras que Thunder empató la eliminatoria en el sexto compromiso con un 104-100.

Quieren Paul y Thunder ‘apagar’ a Rockets

El séptimo y último cotejo se jugará hoy desde AdventHealth Arena a las 20:00 horas tiempo del centro de México, el ganador se medirá a Lakers de Los Ángeles que dejó en el camino a Blazers de Portland.

La otra semifinal de la zona se disputará a partir de mañana entre los Nuggets de Denver y Clipper de Los Ángeles a las 20:00 horas, mientras que en las semifinales de la Conferencia del Este, el Heat de Miami buscará hoy su segunda victoria ante los Bucks de Milwaukee a las 17:30 horas y mañana los Celtics de Boston irán por su tercer triunfo ante los Raptors de Toronto, actuales campeones.

Te puede interesar: Duda Brown de los dueños para un cambio social