Mantuvo US Open a todos sus patrocinadores

109
Mantuvo US Open a todos sus patrocinadores

 

  • El US Open se mantiene firme dentro y afuera de la cancha, el Grand Slam conservó a sus 12 patrocinadores principales y varios más secundarios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –A pesar de las críticas recibidas por jugadores y entrenadores, el US Open se mantiene firme no sólo dentro de las canchas, también fuera, pues el Grand Slam conservó a sus 12 patrocinadores principales y varios más secundarios, quienes respaldaron el torneo en medio de la pandemia.

A través de videoconferencias la Asociación de Tenis de Estados Unidos convenció a los patrocinadores de respaldar al Grand Slam, aunque el torneo se celebra sin público en las gradas. Por lo que las instalaciones del Billie King Center no abrieron los bares, ni tiendas, donde podrían colocar publicad.

Confía Thiem en la ‘burbuja’ del US Open

La estrategia de la USTA fue ofrecer descuentos y reducciones en los costos, por lo que proveedores como Lavazza, Heineken, Coca-Cola, pagaron menos del 50 por ciento de lo que normalmente pagaban por colocar sus productos y marcas, todo esto, sin servir ni una sola bebida.

Además, el US Open concedió promociones y derechos de propiedad intelectual en plataformas digitales, con ventajas para contratos en los próximos eventos, como la Copa Davis y en los siguientes años.

Te puede interesar: Renuncia Naomi Osaka a torneo de Cincinnati