Ofrecen hoteleros certificados para vacacionar dos décadas

166
Ofrecen-hoteleros-certificados-para-vacacionar-dos-décadas-

 

  • Hoteleros y prestadores de servicios lanzan concurso para que turistas nacionales y extranjeros obtengan certificados para vacacionar gratis dos décadas.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Los hoteleros y prestadores de servicios del Caribe Mexicano abrieron un concurso con el fin de que los turistas nacionales y extranjeros obtengan certificados para vacacionar gratis dos décadas, anunció Roberto Citrón.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Islas Mujeres, manifestó que se hizo a través de las redes sociales del portal www.venalcaribemexicanox2.com.

“Acabar con el confinamiento del Covid-19, que inicio desde marzo pasado, merece otorgar dos certificados a turistas nacionales o extranjeros que elijan los destinos de Cancún, Cozumel, Puerto Morelos, Islas Mujeres, Playa Mujeres, Riviera Maya y Grand Costa Maya y ganen el concurso ‘Vacaciones por 20 años al Caribe Mexicano’”.

El representante de los hoteles asociados consideró que el sitio web será una herramienta fundamental para la venta de espacios y reservaciones dirigidas a todo el mundo.
Esto, con la finalidad de reactivar la industria turística en Quintana Roo que se ha visto afectada por la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus.

Capacitará AMAV a guías de turistas

La promoción “#COME2MEXICANCATRIBBEAN” va encaminada a promover los distintos destinos para el turismo de descanso, negocios o deportivo.

“La Iniciativa Privada turística del Caribe Mexicano lidera esta importante estrategia, diseñada para reactivar la actividad turística de la zona a través de un sitio web promocional que brinda atractivas ofertas”.

Roberto Citrón agregó que la finalidad del concurso es generar interés y deseos de visitar el Caribe Mexicano.

“Está diseñado para motivar a los viajeros de todo el mundo, que se encuentran ávidos de conocer o redescubrir destinos, específicamente los del Caribe”.

Te puede interesar: Incluyen 39 especies en mapa de pesca sostenible