Quieren Paul y Thunder ‘apagar’ a Rockets

69
Quieren Paul y Thunder ‘apagar’ a Rockets

 

  • El recital de Chris Paul dio esperanza al Thunder de avanzar a la siguiente ronda, pero tendrán que evitar el despegue de los Rockets de Houston.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este miércoles se definen los invitados a las Semifinales de la NBA. El recital de Chris Paul en el Juego 6 dio esperanza al Thunder de avanzar a la siguiente ronda, pero tendrán que evitar el despegue de los Rockets de Houston, comandados por Russell  Westbrook y James Harden, quienes tienen una deuda pendiente en instancias de postemporada.

“Lo mejor del mundo es un séptimo partido”, declaró Paul, el base ha puesto al equipo de Oklahoma a un juego de pasar la primera ronda, después de cuatro años, cuando aún tenían a Kevin Durant entre sus filas.

Duda Brown de los dueños para un cambio social

Paul firmó 28 puntos, siete rebotes, tres asistencias, tres robos y no perdió ningún balón, pero el jugador no pierde el piso. “No se trata de mí, sino del equipo completo”, comentó el veterano. “Creo que lo hacemos porque estamos comprometidos, no es sólo yo, es Gallo, Shai, es todo mundo. Hemos estado en estas situaciones durante todo el año, así que simplemente nos metemos de lleno en ellas”, insistió.

La burbuja ha condicionado la manera en la que los equipos encaran los playoffs, incluso en el aspecto mental. “Cuando estás aquí y te toca jugar para evitar irte afuera, tienes que empaquetar todo y estar preparado en caso de que tengas que irte al día siguiente… no estamos listos para irnos todavía. Nuestro equipo ha tenido una gran temporada, con altos y bajos, pero siempre hemos luchado”, dijo Paul.

Te puede interesar: Ex Pionero, Lorenzo Mata confirma su retiro