Ven a Joselito como futuro campeón

85

 

  • Debido al positivo por coronavirus de Miguel ‘Joyita’ Herrera, Joselito Velázquez enfrentará a Alejandro Villaseñor.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Rodolfo ‘Rudy’ López el primer Campeón Mundial en la historia boxística de Quintana Roo, visualiza a Joselito Velázquez como parte de la selecta lista donde figuran también Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Yesenia ‘Niña’ Gómez, como los máximos representantes de su división.

“Joselito va a llegar en muy buena forma para ser Campeón del Mundo ya que no se clavó con tantas peleas amateur, a muchos peleadores a veces les afecta eso y Joselito cumplió un gran ciclo amateur, ahora que brincó a profesional le está yendo muy bien y no dudo que pueda ser el próximo campeón”.

El ex pugilista que levantó el cetro de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el 2006, afirmó que la trayectoria amateur del ‘Huracán’ dejó huella.

“Joselito es una firme promesa boxística ya que tiene un gran respaldo con su carrera amateur que fue trascendental y muy relevante. Históricamente consiguió dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, donde siempre el dolor de cabeza eran los cubanos aquí en el Caribe pero Joselito demostró que la escuela mexicana también tiene lo suyo”.

Rival de Joselito dio positivo a Covid-19; rival nuevo por confirmar

Por lo pronto, el ex olímpico en Río 2016 ya conoce a su nuevo rival, luego de que el yucateco Miguel ‘Joyita’ Herrera diera positivo por coronavirus, la promotora Zanfer anunció al michoacano Alejandro ‘Pacquiao’ Villaseñor como el contrincante del caribeño para la pelea del próximo sábado 5 de septiembre, que se disputará a 10 rounds en el peso mosca.

Villaseñor de 30 años llega con un récord de 12 peleas, ocho triunfos y cuatro derrotas. Su último combate fue en octubre del 2019, con una victoria por decisión unánime sobre Irvin Ordaz.

Te puede interesar: Aburre Fórmula 1 hasta a los pilotos