Abrirán 25 unidades deportivas en Cancún

89
Abrirán 25 unidades deportivas en Cancún

 

  • Los ciudadanos deben respetar a las indicaciones en las unidades deportivas y en caso de no cumplirse, puede perderse la certificación y se cerrarán los inmuebles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Al menos 25 unidades deportivas abrirán el próximo lunes 7 de septiembre en Cancún. De acuerdo con la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama dichos inmuebles ya cumplieron con el proceso de certificación en línea, que pide la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

Según la alcaldesa, el Instituto Municipal del Deporte ha registrado 64 unidades deportivas. Lezama aclaró que no basta con cumplir con la certificación, también deben “cumplir con las medidas de higiene y el aforo permitido”.

La presidente municipal instó a los ciudadanos a ser respetuosos a las indicaciones de las autoridades en las unidades deportivas y reiteró que en caso de no cumplirse, puede perderse la certificación y se cerrarán los inmuebles.

Ofrecen hoteleros certificados para vacacionar dos décadas

Estos trámites tendrán que realizarse de manera semanal. La alcaldesa señaló que en un lapso de tres semanas se terminará el trámite de las 174 unidades deportivas con las que cuenta el municipio.

Por último, enlistó a los inmuebles que abrirán: el Jacinto Canek, Kuchil Baxal, Chetumalito, José María Morelos, la Rehoyada, San Antonio, Supermanzana 96, módulo deportivo cancha del Maestro.

Te puede interesar: Vuelve Dolphin Discovery con el rescate del manatí