Alista Volaris reanudación de vuelos a Cozumel

136
Volaris

 

  • Volaris anunció la reanudación de dos vuelos Cozumel-Ciudad de México-Cozumel, a partir del próximo 2 de octubre.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Volaris anunció la reanudación de dos vuelos Cozumel-Ciudad de México-Cozumel, a partir del próximo 2 de octubre.

“Volaris fortalece su promesa de contribuir con el despegue económico y la reactivación turística de México, conectando de manera directa a la paradisiaca Isla de Cozumel con la Ciudad de México, por sólo 998 pesos en viaje sencillo”, comentó Enrique Beltranena, responsable de la aerolínea.

La aerolínea suspendió operaciones a Cozumel ante la crisis sanitaria por el Covid-19.

Contamina Estados Unidos costas de Quintana Roo

Los vuelos se realizarán de la Ciudad de México a Cozumel y de la Isla a la capital del país, los viernes y domingo, en los horarios establecidos que están disponibles en la página de internet de Volaris o en los establecimientos de operadores aéreos.

Tras el anuncio, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística del Estado, consideró que la actividad aérea a la Isla de Cozumel es muy importante como respaldo para la reactivación económica de Quintana Roo..

“El respaldo de Volaris a las acciones de recuperación turística y económica, significa un aliciente.

“Esperamos que esta conexión sea muy exitosa y traiga a muchos pasajeros a disfrutar de las bellezas que la Isla de Cozumel ofrece a sus visitantes en todo el año”, precisó Flota.

Ambos funcionarios festejaron la reanudación del tránsito aéreo, que se suma a los reiniciados por Volaris hacia Cancún desde agosto.

La compañía aeronáutica recordó que las reservaciones ya se encuentran a la venta en el sitio web oficial y las agencias de viaje autorizadas.

Sus vuelos cuentan con el estricto protocolo de bioseguridad, alineado a las mejores prácticas internacionales.

“Se considera obligatorio el uso de cubrebocas y la toma de la temperatura corporal, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire con filtros que capturan el 99.9 de virus y bacterias”.

Las operaciones de Volaris hacia la isla de Cozumel se remontan a 2017 y desde entonces ha transportado a más de 140 mil visitantes en la ruta Ciudad de México-Cozumel y viceversa.

Te puede interesar: Contamina Estados Unidos costas de Quintana Roo