Habrá descanso en Cancún F.C.

77
Habrá descanso en Cancún F.C.

 

  • Debido al intenso ritmo de la Liga de Expansión, el Cancún F.C. tomará un descanso antes de su siguiente compromiso.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Después de tener una semana intensa de actividad con dos partidos en un lapso de cinco días ante Cimarrones de Sonora y Correcaminos de Tamaulipas, el director técnico Christian ‘Chaco’ Giménez dará descanso de un par de días al plantel de Cancún F.C. 

El delantero Eder Cruz, autor del segundo gol en el triunfo ante Correcaminos, destacó las fortalezas que tuvo la ‘Ola Futbolera’ para seguir imbatibles en el Estadio Andrés Quintana Roo.

“Estamos contentos por sumar en casa, algo que era importante. El equipo merecía el triunfo, luchó para ello, trabajamos cada día para lograrlo, así que fue un triunfo más que merecido. Correcaminos, por ahí nos complicó un poquito porque tiene buenos elementos en el juego aéreo. Por momentos, se plantaron bien y era difícil pasar, pero a final de cuentas manejamos el partido. Generamos las ocasiones necesarias para abrirlos, vino a jugar al error de nosotros, pero fuimos inteligentes en tener la posesión del balón y la calma para imponernos”, comentó el veracruzano que ha participado en los tres compromisos del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, dos de ellos, como titular.

Iguala Cancún F.C. mejor inicio del Atlante en Quintana Roo

El conjunto caribeño reportará hasta el domingo en el campamento de entrenamiento para comenzar con la preparación rumbo al duelo de la Jornada 4 cuando visiten al Atlético Morelia, el jueves 10 de septiembre, donde tendrán la posibilidad de buscar los cuatro puntos para afianzarse en zona de Liguilla.

Los dirigidos por Ricardo Valiño aún no conocen la victoria en lo que va del torneo, pues suman dos empates y una derrota, su último partido fue un trepidante empate frente al Tapatío.

Te puede interesar: Ven a Joselito como futuro campeón