Iguala Cancún F.C. mejor inicio del Atlante en Quintana Roo

104
Iguala Cancún F.C. mejor inicio del Atlante en Quintana Roo

 

  • Con dos victorias y una derrota, Cancún F.C. igualó el mejor récord en un inicio de torneo en los primeros tres partidos, en comparación con el Atlante.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Con dos victorias y una derrota, Cancún F.C. igualó el mejor récord en un inicio de torneo en los primeros tres partidos, en comparación con el Atlante, antiguo residente del estado de Quintana Roo, durante los últimos seis torneos.

Además, con cuatro goles a favor y dos goles en contra, el nuevo equipo igualó la tercera mejor marca goleadora, registrada por los Potros de Hierro en el Clausura 2018, cuando los azulgranas estuvieron bajo el mando de Sergio Bueno.

Este buen inicio del equipo turquesa contrastó con los últimos dos inicios del Atlante cuando eran dirigidos por Alex Diego, ya que en ambos torneos sólo habían ganado un partido y habían recibido cuatro goles, el doble de los permitidos por Cancún F.C.

Suma Cancún F.C. segundo triunfo

La mayor virtud en las primeras tres jornadas de Cancún F.C. en la Liga de Expansión ha sido su solidez defensiva como local, ya que ni Tampico Madero ni Correcaminos pudieron realizar disparos al arco que inquietaron a Guillermo Allison.

Otra virtud que resalta es su amplio porcentaje de recuperación en campo contrario. Su victoria como local en la fecha 3, presentó un porcentaje cercano al 50 por ciento en materia de recuperación de balón en la zona de media cancha, lo que permitió sumar más oportunidades de gol.

Te puede interesar: Refuerzan ex tigrillos a Cancún F.C. en la TDP