Incrementa Microsoft precio de servicios de Xbox

124
Incrementa Microsoft precio de servicios de Xbox

 

  • Microsoft afirma que las nuevas tarifas se deben a “los cambios en las condiciones comerciales”, estos aplicarán partir del 20 de octubre.
AXEL ROMERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Usuarios en México recibieron una notificación en donde Microsoft les advierte que los precios de los servicios de Xbox, como Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, subirán de precio a partir del 20 de octubre.

La compañía describe que los ajustes de las tarifas de las suscripciones se deben “a los cambios en las condiciones comerciales”. Este anuncio ocurre tres meses después de que comenzara a aplicarse el IVA en plataformas y servicios digitales.

El precio de Xbox Live Gold, servicio que otorga jugabilidad en línea y una serie de descuentos en la tienda digital de Xbox y juegos selectos gratis mensualmente, tendrá un incremento de 149 a 169 pesos mensualmente. La suscripción anual pasará de costar 999 pesos, a mil 159 pesos.

Luego está la suscripción Xbox Game Pass, que brinda a los jugadores un catálogo compuesto con más de 100 títulos para que los descarguen y jueguen mientras los juegos forman parte de esta selección. El servicio pasará de costar 139 pesos mensuales a 149 pesos.

Usan efectivo ciudadanos y empresas, ¡como nunca!

Finalmente, el servicio Xbox Game Pass Ultimate, que incluye todo lo ofrecido en Game Pass y Live Gold, dejará de costar 208 pesos mensualmente, para costar 229 pesos.

En caso de que los usuarios no estén de acuerdo con las nuevas tarifas, Microsoft les recuerda que deben cancelar las suscripciones antes de que se realicen los nuevos cargos a partir del 20 de octubre.

Xbox Game Pass Ultimate se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la compañía. En julio, Xbox afirmó que a partir de septiembre de este año, el servicio de suscripción incluirá el servicio de xCloud, con el que los jugadores podrán jugar vía streaming a través de la Nube. El soporte a xCloud está limitado a ciertos países.

Te puede interesar: Demandan expertos regular ‘home office’