Jugará Kirk Cousins sin miedo al virus

59
Cousins

 

  • Kirk Cousins aclaró que a pesar de su postura, él usa la mascarilla para proteger a los demás.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –A una semana del inicio de la temporada en la NFL, la mayor preocupación son los contagios de Covid-19. Sin embargo, el mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins admitió que no le preocupa contraer la enfermedad. “Si me muero, me muero”, declaró en una entrevista con el podcast, 10 Questions with Kyle Brandt, pero el jugador dijo que respeta a quienes están preocupados.

“No voy a llamar estúpido a nadie, por el problema que podría meterme. Pero estoy como un .00001 (de preocupado). Yo quiero respetar las preocupaciones de otras personas. Personalmente, si sólo estás hablando de que nadie más puede contraer el virus, diría que voy a seguir con mi vida diaria”, comentó.

“Si me contagio, viviré con eso. Dejaré que la naturaleza siga su curso. El enfoque de la supervivencia del más apto. Si me pasa, me pasa. Voy a estar bien, incluso si muero. Si muero, muero. Me siento en paz con eso”, remató.

Supervisa NFL pesquisas contra Washington

Cousins aclaró que a pesar de su postura, él usa la mascarilla para proteger a los demás. “Mi opinión de usar mascarilla es ser respetuoso con otras personas. Realmente no tiene nada que ver con mis propios pensamientos personales”, comentó.

El mariscal de los Vikings dijo que la preparación para la temporada ha sido extraña. “Hay una dicotomía, de personas a las que les importa un bledo el virus y luego hay gente en el otro lado del espectro, que cada segundo del día está consumido por el miedo. Si estás en un grupo y sabes que uno está muy preocupado por eso, no le vas a faltar el respecto estornudándole en la cara. Tenemos que tener en cuenta nuestra audiencia y situación”, mencionó.

Te puede interesar: Reconoce Khalil Mack que quedó a deber