Limitará Roland Garros uso de canchas

89
Limitará Roland Garros uso de canchas

 

  • La Federación Francesa de Tenis prohibirá el acceso a las canchas de Roland Garros los días que no jueguen los tenistas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los organizadores de Roland Garros informaron de las medidas de seguridad que se tomarán, para prevenir contagios por Covid-19. El torneo que comenzará el 27 de septiembre y terminará el 11 de octubre, redujo su fase previa a 96 jugadores, cancelaron la competencia mixta, Juniors y leyendas, además de limitar el entrenamiento en las canchas sólo a días cuando haya partido.

La Federación Francesa de Tenis prohibirá el acceso a las canchas de Roland Garros los días que no jueguen los tenistas. Esta medida pretende disminuir las aglomeraciones, así que los jugadores deberán entrenar en las instalaciones Jean Bouin.

Mantuvo US Open a todos sus patrocinadores

Los organizadores contrataron a una empresa independiente para que haga las pruebas médicas y se ha invitado de manera escalonada a los ex jugadores para que asistan. Roland Garros esperaba contar con 20 mil aficionados, sin embargo, debido a los rebrotes en París,  podrían limitarse a sólo 5 mil.

El Grand  Slam ha ‘ensayado’ sus protocolos en un torneo de exhibición realizado en Costa Azul; donde se realiza un control cada cuatro días.

Te puede interesar: Confía Thiem en la ‘burbuja’ del US Open