Sonríe Jokic tras pasar a Semis con Denver

55
Sonríe Jokic tras pasar a Semis con Denver

 

  • Nikola el ‘Joker’ Jokic se llevó los aplausos de sus compañeros al meterlos hasta semifinales con el tiro ganador.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El serbio Nikola Jokic tuvo un respiro tras el pase a Semifinales en la ‘burbuja’ de la NBA. El jugador de los Nuggets fue clave para que el equipo venciera en el último juego a 27 segundos del final al Jazz de Utah. “No nos rendimos”, declaró el ‘Joker’, quien firmó 30 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias. Ahora, el camino los cruzará contra los Clippers este jueves.

“No teníamos nada que perder. No pensaba en nada, simplemente jugaba suelto y libre”, reveló el serbio tras el partido. Jokic rindió respeto a sus rivales, quienes los forzaron hasta el último momento. “Antes de que comenzara la serie, sentía que iba a ser interesante, pero después del 3-1 no pensé que sería tan interesante, tuvimos una noche histórica”.

Encienden playoffs la ‘burbuja’ de NBA

Sus compañeros también mencionaron el esfuerzo de Jokic, quienes remontaron una desventaja de 3-1 en la serie. “El Joker se echó el equipo a la espalda. Y fue grande en la recta final, definitivamente lo necesitábamos. (Jokic) hizo anotaciones clave en el clutch y simplemente mantuvo el equilibrio. Fue nuestro líder durante la segunda mitad. Y lo hizo todo. Algún día será del Salón de la Fama”, reconoció Jama Murray.

Ahora la mira se centra en los Clippers, con un Khawi Leonard que ha despertado y vienen de vencer a un equipo liderado por el esloveno Luka Doncic. Los angelinos serán otra dura prueba para el Joker y sus compañeros.

Te puede interesar: Quieren Paul y Thunder ‘apagar’ a Rockets