Sufre Los Ángeles F.C. sin Carlos Vela

124
Sufre Los Ángeles F.C. sin Carlos Vela

 

  • Carlos Vela ha tenido consecuencias negativas para Los Ángeles F.C. y se ve reflejada en los resultados del equipo, que no han sido favorables.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-La ausencia del cancunense Carlos Vela ha tenido consecuencias negativas para Los Ángeles F.C. primero el delantero decidió no participar en el torneo ‘MLS Is Back’, donde el equipo que dirige Bob Bradley fue eliminado en la ronda de grupos. Ahora  una lesión que lo ha alejado de los recientes compromisos en el fútbol de los Estados Unidos, y los angelinos han sufrido tras la ausencia del ‘Bombardero’.

El conjunto californiano ha disputado seis partidos sin el quintanarroense en este 2020, de los cuales sólo ha ganado dos, empatado dos y perdido dos. En el primer duelo empató 3-3 ante Houston Dynamo, después golearon 6-2 al Galaxy en el ‘Clásico del tráfico’, posteriormente igualaron 2-2 ante Portland Timbers, luego golearon 4-1 a Seattle Sounders, para después caer en una racha negativa con tres derrotas, tras la eliminación del torneo en Florida ante el anfitrión Orlando City en tanda de penales y la caída de 3-1 ante Seattle en la segunda fecha de la reciente campaña.

Tiene Messi un pendiente con la ley

Por ahora Los Ángeles F.C. se coloca en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, por lo que apenas alcanza un lugar en la ronda de playoffs.

El caribeño reportó a la pretemporada sin ningún inconveniente, incluso tuvo acción en el primer duelo del nuevo torneo ante el Galaxy, sin embargo, en este cotejo abandonó el terreno de juego tras lesionarse al minuto 57.

Cabe mencionar que hasta ahora, los mexicanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández no han coincidido en el clásico de la ciudad por tema de lesiones. Ahora la única forma de verlos competir directamente sería hasta los playoffs de la MLS o en un duelo amistoso.

Te puede interesar: Suma Cancún F.C. segundo triunfo