Confirma Messi su permanencia en Barcelona

117
Confirma Messi su permanencia en Barcelona

 

  • En entrevista con la plataforma Goal.com, Messi reveló que se quedará porque no quiere ir a juicio con el club blaugrana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista argentino Lionel Messi permanecerá en el Barcelona para la próxima temporada. En entrevista con la plataforma Goal.com, el jugador reveló que se quedará porque no quiere ir a juicio con el club blaugrana.

“Le dije al club, sobre todo al presidente (Josep Bartomeu), que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba gente más joven. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y fuera del vestuario”, declaró.

Messi reiteró que habló con Bartomeu sobre sus intenciones “el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podría decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

El futbolista criticó que en el Barcelona, “hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”.

El capitán de los culés señaló que seguirá en el club, “porque el presidente me dijo que la única de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones de euros, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barca, porque es el club que amo”.

Te puede interesar: Tiene Messi un pendiente con la ley