Dirigirá Steve Nash a los Nets

69
Dirigirá Steve Nash a los Nets

 

  • Nash no tiene experiencia como entrenador, el ex jugador de 46 años es respaldado por un historial de liderazgo dentro de la duela.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Nets confirmaron la contratación del ex jugador Steve Nash como su nuevo entrenador. “En Steve vemos a un líder, comunicado y mentor que se ganará el respeto de nuestros jugadores. He tenido el privilegio de conocer a Steve durante muchos años. Uno de los grandes líderes en la cancha”, declaró Sean Marks, gerente general del equipo en un comunicado.

Si bien, Nash no tiene experiencia como entrenador, el ex jugador de 46 años es respaldado por un historial de liderazgo dentro de la duela, fuera de ella fungió como consultor de los Warriors de Golden State, donde coincidió con Kevin Durant, estrella contratada por los Nets la temporada pasada.

Sonríe Jokic tras pasar a Semis con Denver

“Me siento honrado de tener esta oportunidad con una organización de primera clase y me gustaría agradecer a Sean, Joe (Tsai, propietario del equipo) y su esposa, Clara, por tener fe en mi capacidad para liderar al equipo. Estoy igualmente emocionado con las perspectivas del equipo en la cancha, me voy a mudar a Brooklyn con mi familia y convertirme en miembro importante de esta comunidad”, dijo el nuevo entrenador.

Te puede interesar: Encienden playoffs la ‘burbuja’ de NBA