Premia Nizuc Resort & Spa lealtad de sus empleados

70
Nizuc

 

  • Nizuc Resort & Spa organizó una subasta de cenas en restaurantes y estancias en el exclusivo resort para apoyar a trabajadores afectados por el Covid-19.

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Clientes comerciales y huéspedes solidarios de México y Estados Unidos, del Nizuc Resort & Spa, participaron en una subasta “sui generis” de cenas en restaurantes y estancias en el exclusivo resort, con que se apoyó económicamente a 320 trabajadores afectados por el Covid-19.

El consorcio hotelero del Caribe Mexicano, elegido como el “Hotel Más Instagrammable del Mundo”, del Grupo Brisas, realizó la subasta para recaudar fondos nacionales e internacionales.

“Para agradecer la lealtad y esfuerzo en los tiempos de pandemia que obligó a su cierre”, expresó Antonio Cosío Pando, CEO del grupo.

Mario Villanueva da positivo a Covid-19

“Quiero agradecerles su esfuerzo, paciencia y confianza; han sido tiempos muy complicados para todos, pero gracias a ustedes hemos logrado reabrir el hotel en condiciones excepcionales”, dijo a sus colaboradores el responsable de la administración del exclusivo resort.

“Esto va a mejorar y esperamos que pronto, trabajando como el gran equipo que somos, alcancemos los niveles de ocupación que tuvimos antes de la pandemia”, manifestó Cosío Pando a los 320 empleados del hotel beneficiados.

El consorcio hotelero informó que la subasta fue una forma de agradecer la lealtad y esfuerzo de su personal, que se ha adaptado a los nuevos protocolos de seguridad ante la actual contingencia sanitaria.

El corporativo, a través de la “Fundación Brisas”, realizó la recolección de fondos, detalló Cosío Pando.

Te puede interesar: Mario Villanueva da positivo a Covid-19