Seguirá Zanfer con funciones en CDMX

68
Seguirá Zanfer con funciones en CDMX

 

  • Será la tercera cartelera de box organizada por Zanfer en la Ciudad de México tras el parón provocado por el Coronavirus.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Pese a la dificultad de presentar funciones regulares de Boxeo, la promotora Zanfer Promotions celebrará su nueva función en la ciudad de México a puerta cerrada, con Joselito Velázquez como el hombre que encabezará la cartelera del próximo 5 de septiembre, con rival aún por confirmar.

Por el momento, Fernando Beltrán, director de la compañía, no ha revelado detalles de la función, sin embargo, aseguró que su intención es mantener la actividad boxística con énfasis en los jóvenes y en boxeador as que no pudieron continuar con sus carreras a causa de la pandemia.

“El punto es que se pueda generar algún ingreso, porque hay muchas personas que dependen de eso. Nosotros, ahora mismo, tenemos el compromiso (en salarios) con nuestro equipo operativo total, y esperamos así lograr mantenernos”, señaló.

Omite AMLO al deporte en Informe

Será la tercera cartelera de box organizada por Zanfer en la Ciudad de México tras el parón provocado por el Coronavirus. Las anteriores fueron realizadas bajo estrictos protocolos de sanidad, que van desde la ceremonia del pesaje, estancia del hotel, durante y después de la pelea.

“Las funciones deben ser encabezadas por jóvenes prospectos, que realmente dependen de un pago para salir adelante en esta situación. Creo que los campeones del mundo, los boxeadores que ya tienen un respaldo económico, pueden aguantar un rato más”, concluyó Beltrán.

Te puede interesar: Ven a Joselito como futuro campeón