Trasladan a Mario Villanueva a Centro Médico; dio positivo a Covid

115
Mario Villanueva

 

  • Mario Villanueva, ex Gobernador de Quintana Roo, fue trasladado este viernes al Centro Médico Chetumal, en donde presuntamente le harán pruebas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- Mario Villanueva Madrid fue trasladado este viernes al Centro Médico de Chetumal, para presuntamente realizarle pruebas médicas; dio positivo a Covid-19.

Villanueva Madrid, de 72 años de edad y quien hace un par de meses recibió el beneficio de prisión domiciliaria, dijo que se encuentra delicado de salud porque sus pulmones están débiles y por la mañana había solicitado ser atendido.

“Tengo el virus del Covid-19 y es difícil porque mis pulmones están muy débiles, muy lastimados, y para cualquier persona el Covid-19 significa la posibilidad para perder la vida, y yo más”, manifestó el ex mandatario quintanarroense en entrevista para Radio Fórmula a nivel nacional.

Pasa Zona Norte de Quintana Roo a semáforo amarillo

Dijo que pidió el permiso para salir de su domicilio en Chetumal y ser llevado a practicarse estudios a una clínica, pero no obtuvo, por o que solicitó apoyo para ser atendido a la brevedad.

“Para continuar el procedimiento, los neumólogos piden una tomografía. Desde ayer pedimos al responsable de la Guardia Nacional y no me han movido, que había qué pedírselo al magistrado. Se olvidan de que la resolución (de la prisión domiciliaria) dice que me pueden trasladar por una emergencia médica”, indicó esta mañana.

Te puede ¡nteresar: Pasa Zona Norte de Quintana Roo a semáforo amarillo